プロフィール

登録日: 2022年9月1日

プロフィール

Y llegó, finalmente llegó, de la mano de Prósperi (bien Salcedo bajando la pelota) el grito de desahogo se escuchó fuerte en la Paternal. El Bicho volvió a la victoria y a prenderse en el pelotón de arriba, para estar ahí. Al acecho. Luego del partido todavía no es tan fácil explicar por qué se ganó. Hubo mucho de suerte sin dudas, pero también hubo mucho de garra y empuje, tanto de los jugadores como de los hinchas que acudieron en gran número cuando la mayoría se esperaba un Diego Armando Maradona con varios huecos.

El partido será transmido por TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play, DirecTV GO y TNT Sports Play. Formaciones de Argentinos Juniors - Racing Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Diego Sosa, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Mateo Coronel, Nicolás Reniero, Javier Cabrera. DT: Gabriel Milito. Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa y Darío Cvitanich.

Y desde el centro de la cancha llegó el empate, una jugada que hilvana Salcedo (de muy flojo desempeño hasta el minuto 60) para que Niell quede mano a mano y tras la pifia del enano, el propio delantero empujase la pelota para el 1 a 1. Inmediatamente después, es expulsado por doble amarilla Franco Zuculini, la ida del lateral de Racing desordenó al equipo visitante y engrandeció al Bicho, que todavía sin ideas, ya empezaba a buscar el segundo gol.

La última vez que se midieron ambos planteles fue el pasado 8 de octubre del 2021 en una contienda que terminó con un triunfo 2 a 1 a favor del Fortinero. Los de casa asumen este encuentro luego empatar 1 a 1 ante su similar de Talleres en lo que fue su última salida del torneo. Argentinos Juniors, por su lado, cayó 2 a 0 ante Platense en su territorio y se entrenó para mejorar su panorama en el torneo.

Ver en vivo y por Internet Argentinos Juniors - RacingRacing Club visitará hoy a Argentinos Juniors con la obligación de conseguir un triunfo tras la eliminación de la Copa Argentina en octavos de final a manos de Godoy Cruz de Mendoza. El partido, válido por la 13era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 18. 00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de cable TNT Sports. En la fecha pasada Racing cayó 2-1 ante el líder Talleres de Córdoba y se ubica en el octavo lugar con 18 unidades, a 11 de la "T" (29). La "Academia" viene de quedar eliminada por penales en la Copa Argentina ante el "Tomba", por lo que el torneo local se convirtió en el principal y único objetivo del semestre.

Racing Club - Sitio Oficial Sitio oficial de Racing Club, el Primer Grande - Argentina. Acreditaciones para el partido ante Argentinos

Racing vs Argentinos Juniors: Hora, TV, formaciones y dГіnde verlo onlineNadie puede discutir que uno de los equipos que mejor juega al fГєtbol en el torneo local, es Racing. Fernando Gago pudo darle su impronta e idea de juego y por eso, aunque con altibajos, hoy figura en los primeros puestos. Este sГЎbado tendrГЎ una dura prueba ante el Argentinos Juniors de Gabriel Milito. La Academia viene de empatar ante Talleres de CГіrdoba y se encuentra 8vo en la tabla de posiciones con 25 puntos. Por otro lado Argentinos Juniors estГЎ 5to con 27 unidades.

futbolargentino. com. Cómo llegan Racing y Argentinos al cruce por la Liga Profesional Racing llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 con Talleres en Córdoba. El equipo de Fernando Gago no pudo cortar distancias con el líder y quedó en la posición 8, con 27 puntos, 7 menos que Atlético Tucumán.

Del otro lado, Toranzo y compañía llegaban jugando por abajo e intentando lastimar por detrás de la línea de defensores. Por eso el gol del colombiano Gutiérrez no fue ninguna sorpresa, otra vez el Bicho arrancó perdiendo, y pudo ser peor, los dirigidos por Miguel Russo tras el gol, se erraron al menos dos pelotas claras. Del lado de Argentinos, sólo una de Rius bien atajada por el arquero de Racing. Desde el arranque del segundo tiempo Pedro Troglio movió las fichas, el Chileno Hernández y Germán Basualdo saltaron a la cancha por Sergio Escudero y Matias Laba, y fue el primero quién hizo la diferencia en el equipo de La Paternal, haciéndose cargo de la pelota e intentando por fin, no lateralizar tanto y combinar su juego con sus compañeros para poder llegar de una manera más eficiente al área rival.

En definitiva, se jugó mal en el primer tiempo y sólo por errores del rival, el equipo se fue al descanso perdiendo por sólo un gol de diferencia. Se levantó en el segundo período con el ingreso del Chileno Hernández y tras la expulsión de Zuculini el partido fue otro. Lo importante esta noche era sin dudas, ganar. Para empezar a sacarse el trago amargo.

Argentinos Juniors, por su parte, viene de igualar sin goles ante Platense en la fecha pasada y se posiciona en el 14to. lugar con 15 unidades. Durante la semana, el equipo de La Paternal fue noticia por la decisión del técnico Gabriel Milito de separar al delantero Gabriel Hauche del plantel profesional por desavenencias entre ambos. El "Demonio", uno de los máximos referentes del "Bicho" en la actualidad, había sido titular ante el "Calamar" en la fecha pasada. Su lugar será ocupado por el atacante uruguayo Javier Cabrera.

En vivo Racing Club vs Argentinos Juniors minuto - Futbolred En vivo Racing Club vs Argentinos Juniors vea el minuto a minuto del partido Racing Club vs Argentinos Juniors de la Superliga

Racing Club 3-0 Argentinos Juniors: goles, resumen y resultado Seguí el partido, en vivo y en directo, de Racing vs Argentinos Juniors, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la

[
[Directo TV<<<] Racing-Argentinos Jrs. en vivo hoy 3 septiembre 2022

[Directo TV<<<] Racing-Argentinos Jrs. en vivo hoy 3 septiembre 2022

その他